Hay muchos que desean que lleguen las vacaciones Semana Santa. Tomarse ese merecido descanso entre las fechas de navidades y de verano. Hay muchos que ya piensan en playa y van a la zona de levante o Andalucía. Otros deciden la montaña ya que primavera es la mejor época para hacer actividades relacionadas con senderismo o trekking.

Si os apetecen unas playas vírgenes preciosas y mucha marcha, una zona de moda es Conil de la Frontera en Cádiz. Nos recuerda a una “pequeña Ibiza” que poco a poco va cogiendo más fuerza. Durante el día la gastronomía y cultura de la zona son de admirar, cuando llega la noche este precioso pueblo blanco se transforma y la mayoría de sus calles rebosan de vida. En cuanto a los locales de ocio nocturno, hay muchos con encanto como por ejemplo Chsss Conil.

Incluso las tiendas cierran a altas horas de la noche en Conil, permitiendo a los clientes comprar un vestido o pantalón a la 01 de la mañana. Vacaciones semana santa es la fecha ideal para visitar este pueblo ya que la temperatura no es tan alta como en pleno verano y hace buen tiempo.

Os dejamos  aquí un link de una ruta maravillosa por la provincia de Cádiz realizada por unos compañeros. Sin duda un top ten a la hora de unas vacaciones semana santa.

Vacaciones Semana Santa

El siguiente plan sería ir a la montaña. Nada mejor que Asturias y sus rutas de montaña. Totalmente recomendables para los amantes de la naturaleza. Si os queda tiempo y podéis acercaros a la costa os aconsejamos fervorosamente visitar Cudillero. Este es uno de los pueblos más bonitos de España. Construido sobre la ladera de una montaña frente al mar, sus casas están en cuesta y es perfecto para poner a prueba la resistencia de tus piernas.

Esta maravilla de pueblo pesquero está pintado de mil colores gracias a las fachadas de sus casas. Estas se amontonan como si compitieran por tener las mejores vistas. Además de la capilla del Humilladero, no te vayas sin admirar el paisaje desde sus acantilados, una de las cosas que hacer sin falta en Asturias. En un día algo nublado es espectacular. Mucha gente visita esta zona en las vacaciones semana santa y esperamos que vosotros también lo hagáis.

vacaciones semana santa