Aunque el otoño ya se ha instalado y nos queda muy poco para la llegada del invierno, todavía puedes disfrutar del turismo Costa Brava.

Nos atreveríamos a decir que incluso puedes experimentar la adrenalina y emoción de realizar actividades aventura Costa Brava.

Lo único que hace falta para ello es comenzar a planificar tu estancia en la Costa Brava. Te ayudamos a decidir qué actividades hacer.

Actividades aventura Costa Brava

Antes de adentrarnos en las distintas actividades de aventura que puedes realizar en la región, nos interesa definir un punto estratégico de alojamiento. Creemos que el mejor destino será aquel que te permita acceder con facilidad a todos los atractivos que ofrece la Costa Brava, por ello, los hoteles en Playa de Aro, como NM Suites se tornan una excelente opción.

Hotel NM Suites

¿Por qué Playa de Aro? Porque el municipio está emplazado en el corazón de la Costa Brava y está perfectamente conectado con todos los principales puntos de interés de la zona.

Ahora que ya sabes dónde alojarte, te mostramos algunas de las actividades aventura Costa Brava:

Excursiones en barco costa brava

Las excursiones en barco Costa Brava son una excelente opción si quieres descubrir el paseo marítimo de la región de una manera distinta.  

Las excursiones en barco Costa Brava resultan ideales para conocer calas de difícil acceso por tierra. Por otro lado, desde las embarcaciones podrás ganar una perspectiva diferente de los pueblos de la zona costera, así como también conocer la fauna y la flora del litoral.

Esta actividad es una opción para realizar durante todo el año, pero en otoño e invierno puedes sacarle el máximo provecho.

Senderismo Costa Brava

Cuando hablamos de realizar senderismo Costa Brava, nos referimos a la posibilidad de conocer la región a tu propio ritmo. Esta es una de las actividades favoritas de los visitantes. Lo mejor: en todas las ciudades y comarcas regionales podrás encontrar alternativas al respecto. Aventúrate, porque hay numerosos caminos por descubrir.

Puedes acceder a los populares caminos de ronda, que bordean la costa y permiten descubrir el paisaje marítimo, o bien, disfrutar de las rutas guiadas de senderismo Costa Brava, para adentrarte en los caminos más sorprendentes.

Golf Costa Brava

Otra de las opciones es disfrutar del golf Costa Brava. En este caso, debemos volver a mencionar la importancia de Playa de Aro. Porque la ciudad cuenta con el Club de Golf d’Aro – Mas Nou, uno de los campos de golf más antiguos de la región y único en su tipo, debido a su privilegiada ubicación, dentro del Parque Natural de Les Gavarres, a más de 300 metros sobre el nivel del mar. Si realizas esta actividad podrás contemplar vistas panorámicas deslumbrantes de la Costa Brava.

Paseos a caballo Costa Brava

Si eliges disfrutar de las actividades aventura Costa Brava, puedes aprovechar la ocasión para montar a caballo. Destinos como L’Estartit (Torroella de Montgrí), a solo 36 minutos de Playa de Aro, ofrecen excursiones de rutas a caballo. Muchas de estas propuestas incluyen tramos en la playa.

¿Quieres disfrutar del turismo Costa Brava? Ahora ya sabes que la región brinda opciones para los más aventureros. 

(Visited 11 times, 1 visits today)