Una receta de tortitas proteicas deliciosa y muy fácil de hacer. Receta de @fina.larubia en Instagram.

Se baten dos huevos, un plátano, un poquito de canela en polvo, dos cazos de proteína whey de buena calidad pero económica y un cazo de harina de avena (para hacer harina de avena solo hay que batir copos de avena con la batidora).

Se mezclan todos los ingredientes bien con la batidora y quedará una masa muy consistente para hacer las tortitas con facilidad.

Tortitas proteicas

Se calienta la sartén o la plancha con un poquito de aceite de coco o aceite de oliva virgen extra (de primer prensado mucho mejor) y cuando esté bien caliente se va añadiendo la masa formando las tortitas.

En este momento le añado semillas de lino y de sésamo a cada tortita por un lado para que queden bien integradas al darle la vuelta. Para servir combinar con fruta, la que más os guste. En este caso yo ha añadido kiwis y mandarinas.

También se puede añadir miel, un poquito más de canela, chocolate negro sin mucho azúcar derretido o toppings de chocolate al gusto. Pero si queréis mantener la linea no pasaros o evitarlo directamente.

Es un desayuno o merienda muy completo y saludable que se puede tomar también después de un buen entreno en casa o gimnasio y está delicioso. ¡A disfrutarlo!

Más recetas en www.SPAINstagram.com