Muchas veces nos quedamos en blanco a la hora de pensar sitios para visitar en España. Lo importante a la hora de hacernos la pregunta es la estación en la que nos encontramos. No es lógico ir a la playa en febrero o algún sitio en una temporada no idónea. Os hacemos una lista de los mejores sitios para visitar en España.

Os vamos a dejar información con los enlaces de artículos que previamente hicimos hablando sobre las mejores opciones que tenéis para visitar España:

  1. Madrid: La capital os acogerá con una amplia oferta de ocio. Os aconsejamos visitarla en primavera ya que en pleno invierno puede hacer bastante frío y en julio-agosto bastante calor.
  2. Barcelona: La ciudad condal es multicultural por excelencia. Incluso más turística que Madrid nos ofrece todo lo bueno de la costa e interior. Un si o si que no debes perderte.
  3. Granada: “No hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada” -Francisco A. Icaza. Es cierto, esta ciudad de Andalucía tiene algo que embruja y enamora a todos. La Alhambra, el barrio de Albaicín con aromas árabes, tapas y un lugar perfecto para ir de marzo a Junio.
  4. Pueblos de España: Si lo que os gusta es turismo rural. Os dejamos esta lista de unos pueblos maravillosos. Incluso si os animáis a hacer el camino de Santiago, aquí tenéis el Camino Lebaniego. Uno que pocos conocen y es precioso.
  5. Andalucía: Nuestra comunidad autónoma preferida. Una zona barata para recorrer y a la vez de calidad. Su gente es muy amable y cercana. Os sentiréis como en casa a la vez que disfrutáis de su buena gastronomía.
  6. Asturias: Si lo vuestro son las montañas y amplias zonas verdes, lagos… Asturias es la reina. Una zona especial para los amantes del senderismo y actividades de montaña.
  7. Comunidad Valenciana: Poco hay que decir de la madre de la “Paella”, “Las Fallas”… Cultura, fiesta y gastronomía. Os dejamos aquí unas ideas e incluso la receta original de paella.
  8. Islas Canarias: Si queréis desconectar de todo y sentir las olas, Canarias es vuestro lugar. Os dejamos un artículo para visitarla de una forma íntima y especial, un viaje para adultos sin niños.

Sitios para visitar en España.

Incluso si queréis viajar por España con poco dinero os dejamos una lista de consejos para viajar gratis o casi sin dinero. Pero no esperéis hoteles 5 estrellas en esta modalidad, es solo apta para personas que se adaptan a ciertos tipos de hospedajes low cost.

visitar españa