Si vives o estás de paso en Barcelona. Una bonita zona por la que pasear es el barrio Gótico y barrio Born. En este último se encuentra la preciosa Basílica Santa María del Mar y justo en esa plaza el restaurante Santa Maria del Mar. Un estupendo restaurante para grupos en Barcelona especializado en carnes o pescados a la brasa.

Es complicado encontrar un restaurante bien ubicado y con espacio para comidas de empresas, grupos de amigos en despedidas de soltero o banquetes de boda o comuniones. Este sitio reune todas las características necesarias para que paséis un velada maravillosa. Posee tres salones y unas vistas espectaculares a la Basílica. La zona es muy frecuentada y goza de gran atmósfera.

Productos frescos y de la zona, carnes, pescados, mariscos, verduras, arroces, pasta, pizzas… Elaborados con materia prima de primera calidad, cocinados con cariño y servidos con profesionalidad impecable.

restaurante para grupos en barcelona

Restaurante para grupos en Barcelona

Los salones están bien diferenciados y son configurados para la ocasión.

SALÓN PRIVÉ

Con una capacidad para 16 personas. Un sitio tranquilo e ideal para quienes acuden a celebrar un evento íntimo. Situado en la bodega, por eso es el lugar ideal para que este evento sea especial y solo a la vista de los asistentes ya que los demás salones, al estar en otras plantas, tienen ventanas a la calle.

SALÓN PLANTA BAJA

Es luminoso, y ofrece alegres vistas de la gente paseando por la zona del Born y por supuesto, a la preciosa Basílica  de Santa Maria. La capacidad sube a 20 personas y conecta con la acogedora terraza, sobre la misma plaza de Santa María.

SALÓN PLANTA ALTA

Es el de mayor tamaño, al igual que la sala intermedia, dispone de proyector para el uso de los clientes, y un pequeño apartado con varias mesas, perfecto para mantener a los niños juntos en un mismo ambiente. Cuenta con capacidad total para 65 personas. Este lugar es ideal para banquetes más numerosos y celebraciones familiares o de empresa.

bar para grupos en barcelona

 

Como veis en las fotos, los platos y el mimo que llevan dan una idea de la explosión de sabores con los que podréis experimentar. Acompañados con una amplia carta de vinos especializados.  Entre ellos el vino de cosecha propia y que ya está en varios restaurantes de la zona. Galván, D.O. Monterrei. Un vino hecho en viñedos de Galicia.

 

Os recomendamos no solo probar los pescados, sino también degustar exquisitas especialidades como el chuletón de ternera gallega al Josper (horno de carbón). Un manjar digno del mejor asador gallego. 

Os recomendamos ir y opinar por vosotros mismos, un lugar emblemático, con años de experiencia en el sector de la restauración, preparado para disfrutar y al que desearéis volver lo antes posible.

Dirección: Plaça de Santa Maria, 4, 08003 Barcelona