Madrid lugares de interés. España, es uno de los destinos turísticos que debes conocer en algún momento de tu vida. Por ello y para que puedas tener una noción clara de lo que puedes conseguir en su capital te presentamos este post. Habla sobre Madrid  lugares de interés. De esta manera podrás descubrir todo lo que esta ciudad tiene para ofrecerte.

Para saber más acerca de Madrid y sus lugares de interés, os aconsejamos también leer este interesante artículo sobre qué ver en Madrid. Ahora repasaremos una serie de sitios icónicos de la ciudad, los cuáles no puedes dejar de visitar bajo ningún motivo si decides venir a este hermoso lugar. En tal sentido, te hablaremos a continuación sobre sus plazas, los parques y los museos que hay en ella.

Madrid lugares de interés. Plazas

Ahora bien, comenzaremos este tour por Madrid hablado de sus plazas, donde una de las que más resaltan, sin duda alguna, es La Plaza de Cibeles. Este lugar goza de gran reconocimiento por ser el sitio donde el Real Madrid festeja sus campeonatos. Otra plaza que no puedes dejar de conocer, es la Plaza de España. Destaca debido a sus amplios jardines y que hace vida en el casco histórico de la ciudad. Dicen que Madrid es donde ponen mejor la cerveza de España.

La Plaza de Oriente, por otro lado, es muy popular gracias a que entre su contorno destacan otros sitios importantes como lo son sus tres jardines. El Palacio Real o el Teatro Real. A su vez, la Plaza Mayor . Puede presumir de alojarse a tan solo 200 metros de la Puerta del Sol y de la Calle Mayor Madrid. Lo cual la convierte en un punto histórico.

madrid lugares de interes

Parques de Madrid

Para continuar este recorrido por Madrid y sus lugares de interés. Queremos contarte que esta ciudad también presume de hermosos parques como es el caso del Madrid Río.  Siendo uno de los más populares y a la vez hermoso gracias a la cantidad de paisajes que se aprecian en él. Por su parte, el Parque Warner destaca sobre todo por los servicios que presta en materia de atracciones.

Otro lugar a visitar es el Parque Zoológico de Madrid que cuenta con gran popularidad, debido a la cantidad de animales que se hacen presente en el mismo. Es un espacio idóneo para compartir con la familia. Ahora bien, puedes visitar el Parque del Retiro de Madrid, conocido como uno de los principales centros turísticos de la ciudad.

Museos de Madrid

El Museo Lázaro Galdiano, donde se pueden apreciar un gran número de obras de arte. Además de poseer una amplia biblioteca para el disfrute de sus visitantes. En Madrid otro lugar de interés, es el conocido Museo Cerralbo. Goza de popularidad debido a sus objetos arqueológicos.

Como bien lo puedes notar, dentro de este hermoso país no puedes dejar de conocer Madrid. Cuyos paisajes e instalaciones turísticas te harán desear estar aquí una y otra vez.

Si estás interesado en acceder a información o artículos similares a Madrid. Tan solo debes visitar nuestra web para poder planear tu visita.

0