Conoce Fomentera y sus playas, una pequeña isla justo debajo de Ibiza, en las Islas Baleares (video precioso al final de este artículo) . Formentera, junto con Mallorca e Ibiza, tiene las playas más increíbles en España que puedas ver. Playas de aguas cristalinas que te recuerdan a cualquier lugar del Caribe. Un paraíso al alcance todos ya que pasar unas vacaciones allí no sale tan caro como parece.

Formentera está situada a 100km de Denia, en la península ibérica. Las playas de Formentera destacan por su belleza natural. Las playas de Illetes, Cala Saona y Es Migjorn son las mejores para familias con niños, ya que disponen de más arena y menos oleaje. Las playas de Formentera más escondidas son las calas de la isla del S’Espalmador, Llevant, Ses Platgetes y la zona sin hoteles cerca de Es Migjorn.

Las playas nudistas en Formentera están en la isla del S’Espalmador, en Llevant y Caló des Mort, el nudismo está muy extendido en la zona y es muy normal encontrar gente mezclada con otra que no lo hacen en todas las playas.

Formentera Playas

«San Francisco Javier» es el núcleo urbano más importante de la isla y donde se concentran las administraciones públicas. En «La Savina» es donde se encuentra el puerto del mismo nombre, única vía de acceso a la isla.

Consejo: ¿Sabes que puedes ganar mucho dinero ayudando a las casas Rurales desde casa? => Curso de GESTION DE REDES SOCIALES PARA ALOJAMIENTOS DE TURISMO RURAL

Os dejámos este video de @visitformentera sobre Formentera playas ya que una imagen vale más que mil palabras. Por favor compartid este artículo y hagamos que el turismo en España vuelva a resurgir. Recordad, viajad por #España, es más barato, hay muchas maravillas que conocer y mucho que aprender de su cultura y gastronomía.