Si te has preguntado ¿por qué España es la preferida del turismo europeo?. En estas líneas vamos a explicarte las razones por las cuales nuestro país es el destino favorito de Europa, tanto para otros europeos como para habitantes del continente americano.

El número de turistas que llega a nuestras tierras continúa creciendo cada año y muestra de ello es que para julio y habíamos superado en 9% la cantidad de visitantes que llegaron al país para disfrutar de sus vacaciones hace un año.

La Costa Española Preferida Por El Turismo Internacional

Las playas de España son unos de los destinos preferidos por el turismo europeo, estadounidense e incluso por algunos países latinoamericanos. Así como lo lees, con todo y las islas del Caribe, muchos turistas de América Latina al viajar prefieren venir a vacacionar a las playas españolas.

Tanto es así que durante el 2016 el número de visitantes extranjeros superó los 42 millones de personas. Esto se debe no solo a los hermosos paisajes y las ricas playas sino a todo el ambiente que las rodea, desde paseos, restaurantes y una vida nocturna muy activa, algo que no se conjuga en otras zonas playeras del mundo.

Exquisita Gastronomía

La diversidad de restaurantes donde los visitantes pueden degustar de lo más deliciosos platos con sello español. Platillos de gran fama internacional, como la paella, deleitan los paladares de quienes los degustan en un sinnúmero de locales de comida, haciendo de nuestra gastronomía un excelente atractivo turístico.

Desde los grandes restaurantes, hasta los pequeños sitios de comida, reciben pedidos de platos típicos de algunas de nuestras regiones pues visitar España y no amar su gastronomía es sencillamente imposible.

Descubre ¿Por Qué España Es La Preferida Del Turismo Europeo?

Son muchas las causas por las que cada día, habitantes de la comunidad europea prefiere las localidades españolas como destino turístico en lugar de otros países del continente. Y es que alemanes, británicos portugueses, franceses, rusos y holandeses están encantados con lugares como Madrid, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Barcelona, Granada, Cádiz y Málaga.

cadiz-playa-catedral

La razón que destaca por encima de todo es la gran relación entre precio y calidad de nuestros sitios turísticos que ofrecen bellezas, encanto, historia, cultura y una rica gastronomía. Todo esto sumado a una vibrante vida nocturna que permite no sólo disfrutar de la diversión diurna sino que puedes continuar el plan de marcha durante toda la noche.

Como habrás visto, existen muchas respuestas a la pregunta de ¿por qué España es la preferida del turismo europeo? Y la principal respuesta es que nuestro país tiene tanto para los turistas nacionales e internacionales un sinnúmero de alternativas para el disfrute, con excelente calidad de vida al mejor precio.

Para conocer más sobre ¿por qué España es la preferida del turismo europeo? Visita www.SpainStagram.com, donde tendrás toda la información sobre turismo en este hermoso país, descubrirás paisajes asombrosos y un mundo de actividades turísticas que puedes realizar dentro de nuestras fronteras.